¿TU CABELLO Y EL FRÍO NO SE LLEVAN?

Conoce las consecuencias que provoca el frío en tu cabello además de las recomendaciones que tenemos para el cuidado y protección de tu cabello.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on email

Además de que un cambio de temperatura tan brusco como el frío puede afectar nuestra salud; a su ves también genera un impacto en nuestra piel, labios y estados de ánimo; muchos de nosotros olvidamos que también afecta significativamente a nuestro cabello causando un efecto de vasoconstrictor que daña al cuero cabelludo y, especialmente, a los cabellos secos o con poca densidad.

El aire frío y seco provoca que la cutícula del cabello se levante ligeramente. Como resultado, la humedad no puede permanecer bloqueada en el tallo del cabello, lo que explica el porqué de la rotura y el encrespamiento durante las épocas más frías del año. Asimismo, los vasos sanguíneos que riegan el cuero cabelludo se contraen, de forma que las glándulas sebáceas no funcionan como deberían, provocando un pelo más frágil, seco y encrespado.

TE AYUDAMOS A PROTEGER TU CABELLO DEL CLIMA FRÍO

1.- Si tu cabello es propenso a roturas y puntas abiertas en esta época del año, ahora es un buen momento para cambiar tu shampoo y empezar a usar un acondicionador que te ayude a mantenerlo nutrido e hidratado. Un shampoo con activos como NUTRITION SHAMPOO y el acondicionador NUTRITION MILK CONDITIONER de Ziarot Professional no solo nutrirá tu cabello, sino que también conservará algunos de los aceites naturales que produce tu cuero cabelludo para nutrir e  hidratar tu cabello y aportar brillo con un aspecto saludable.

2.- Así como cuidar tu alimentación es clave para mantener a raya la salud del cabello. Tomar una dieta rica en vitaminas y minerales y beber mucha agua nos ayuda a mantener el cuero cabelludo hidratado.

3.- Además de evita lavar el cabello con agua demasiado caliente ya que debilita el pelo, lo vuelve más quebradizo y lo deshidrata. Lo conveniente es que lo lavemos con agua tibia.

4.- Aplica un aceite capilar de medias a puntas en una cantidad considerable antes y después del secado, para sellar las puntas e impedir la deshidratación.

Te recomendamos ampliamente la ampolleta en spray HOURGLASS SEAL NUTRITION; de uso diario sin enjuague, aplícalo después de la regadera en cabello húmedo de 2 a 3 shots de medios a puntas.

O bien, si en tu cabello se empiezan a notar las secuelas del frío puedes aplicar el TAMANUOIL todas las noches antes de dormir, envolviendo el cabello en una bolsa de baño y al día siguiente lavar con shampoo LIPIDS BACK SHAMPOO. Así durante una semana; ¡Tú cabello quedará fantástico!, ya que es un regenerador capilar y celular (también de puede aplicar en piel).

5.- Limita el uso del secador y las planchas ya que utilizarlos en exceso daña la raíz del pelo y provoca su posterior caída. Para secar y moldearlo, la mejor opción es el secador iónico y herramientas con placas cerámicas. Estos secadores neutralizan la carga eléctrica y las superficies cerámicas provocan que el calor penetre de forma más uniforme.

ZIAROT BEAUTY CLUB

¿CÓMO GANAR PUNTOS CON ZIAROT?

  • Regístrate y obtén 5 puntos. 
  • En tu primer pedido te damos 15 puntos gratis.
  • Gana 1 punto por cada $20 gastados.
  • Recibe 4 puntos por cada comentarios que nos regales. 
  • Recibe 5 puntos por compartir un enlace y 5 puntos para la persona que se registre con tu enlace.

ELIGE TUS RECOMPENSAS