JUNTOS CAMBIEMOS Y SALVEMOS AL MUNDO

Sabemos que el mundo está cambiando con el paso del tiempo con nuevas tecnologías, nuevas tendencias, nuevas modas, nuevos lideres y nuevas formas de vivir día a día
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on email

Sabemos que el mundo está cambiando con el paso del tiempo con nuevas tecnologías, nuevas tendencias, nuevas modas, nuevos lideres y nuevas formas de vivir día a día; pero esto no cambia la situación que en los últimos años ha tomado gran importancia para el medio ambiente y que por consecuencia ha ido en un aumento catastrófico.

Todos sabemos que desde que se inventó el plástico ha sido un material de gran importancia y ayuda para el ser humano; un material resistente y fácil de conseguir; pero, así como es de mayor importancia también es uno de los principales medios de contaminación en el mundo, de ahí nos hacemos la pregunta:

¿Podemos seguir disfrutando de este invento sin destruir el planeta?

Cada año acaban en el océano unos ocho millones de toneladas de plástico, un material que puede tardar siglos, o más, en desaparecer.

Se cree que el plástico que invade los océanos mata millones de animales marinos al año; cerca de 700 especies, algunas en peligro de extinción.

No se sabe con exactitud cuánto tiempo tarda el plástico en biodegradarse por completo hasta nivel molecular. Se calcula que entre 500 años y nunca.

Se percibe que cada minuto, se venden un millón de botellas de plástico en todo el mundo, además 8 millones de toneladas de residuos plásticos acaban en los océanos cada año.Estas mismas  llegan por vía fluvial y se concentran en los grandes ríos del mundo y sus principales afluentes.

Si los datos se mantienen, los océanos contendrían más plástico que peces en 2050 según datos de la ONU.

RECICLAJE Y EL MUNDO

La difícil degradación de este material plantea desafíos ecológicos en todo el planeta. Aunque el impacto medioambiental ha obligado a que todos los países busquen nuevas alternativas para aumentar el reciclaje y reducir los residuos, parece que todavía falta mucho para poder prescindir de él completamente.

ZIAROT SE SUMA A LA CAUSA

Ante la situación que se vive hoy en día, ZIAROT PROFESSIONAL toma consciencia de la importancia de cuidar al planeta; así que se estarán creando centros de reciclaje para la reutilización de las botellas de la marca, siempre contando con los estándares de sanitización y protocolos de seguridad.

Esta iniciativa ayudará a que se evite la propagación de más plástico en el mundo, reducir la extracción de recursos naturales y evitar la extinción de animales tanto mamíferos como terrestres.

En algún punto, cada decisión que tomamos tiene una consecuencia ya que todo lo que vivimos tiene un impacto en cadena. La pregunta sería, si tu querido lector AMAS AL PLANETA, COMO TE AMAS A TI MISMO.

UNÁMONOS A ESTE MOVIMIENTO DE CUIDAR EL PLANETA.“COMPROMETIDOS CON TU IMAGEN, COMPROMETIDOS CON EL PLANETA”

ZIAROT BEAUTY CLUB

¿CÓMO GANAR PUNTOS CON ZIAROT?

  • Regístrate y obtén 5 puntos. 
  • En tu primer pedido te damos 15 puntos gratis.
  • Gana 1 punto por cada $20 gastados.
  • Recibe 4 puntos por cada comentarios que nos regales. 
  • Recibe 5 puntos por compartir un enlace y 5 puntos para la persona que se registre con tu enlace.

ELIGE TUS RECOMPENSAS