¿QUÉ SON LAS AMPOLLETAS EN SPRAY?

Conoce nuestras ampolletas en spray bifásicas, de fácil aplicación y con resultados 100% reales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on email

Ziarot Professional maneja una gama de tres ampolletas en spray que son tratamientos ideales para reparar el cabello quebradizo o dañado, nutrir o hidratar un cabello seco o prolongar la vida de color de un cabello teñido. Por su naturaleza, las ampolletas son fórmulas bifásicas.

¿Por son las fórmulas bifásicas?

Son fórmulas que se componen de dos fases que al mezclarlos sus activos tiene una reacción que activa todos sus componentes para un resultado deseado.

TIPOS DE AMPOLLETAS

ZIAROT PROFESSIONAL tiene tres tipos de ampolletas en spray y cada una tiene una función en especifico (reestructurante, hidratación y nutrición y protección de color):

TO PENETRATE RECONSTRUCTOR 

Ampolleta reestructurante de cabello en spray de uso diario sin enjuague que ayuda a reestructurar el cabello de manera interna (macro y micro fibrillas). Ejemplo. Si un cliente se la pone en el cabello, el cliente lo siente mas fuerte pero a ojos de los demás no necesariamente se ve mas sano.

HOURGLASS SEAL NUTRITION 

Ampolleta con proteína con extracto de semilla de manzana, proteína de germen de trigo entre otros que hidrata el cabello desde la primera aplicación dándole un aspecto mas sano y por supuesto con un sensorial suave y sedoso. Ideal para cabellos secos o cabello rizado y también para uso en playa.

TO FIX COLOR

Ampolleta con proteína para evitar deslave de color y mantener el cabello suave; proteína líquida hecha a base de aceite de aguacate, semilla de resveratrol y con un PH de ácidos cítricos entre otros activos que ayudan a mantener el color en el cabello durante mas tiempo cerrando la cutícula. Evitando así que el color se deslave o bien se oxide.

MÉTODO DE USO:

De uso diario.

Aplique después de la regadera en cabello húmedo de 2 a 3 shots de medios a puntas.

Se puede aplicar en playa o climas tropicales.

ZIAROT BEAUTY CLUB

¿CÓMO GANAR PUNTOS CON ZIAROT?

  • Regístrate y obtén 5 puntos. 
  • En tu primer pedido te damos 15 puntos gratis.
  • Gana 1 punto por cada $20 gastados.
  • Recibe 4 puntos por cada comentarios que nos regales. 
  • Recibe 5 puntos por compartir un enlace y 5 puntos para la persona que se registre con tu enlace.

ELIGE TUS RECOMPENSAS