¿CONOCES LAS PROPIEDADES DE LA MANTECA DE KARITÉ?

La manteca de karité es uno de los hidratantes naturales más poderosos que existen.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on email

La manteca de karité es un producto de belleza natural y ancestral, una especie de comodín para tener a mano en toda ocasión. Un cabello con frizz o puntas resecas. Al instante ves la diferencia. Es como si todo reviviera al simple contacto con una crema o un aceite que contenga este ingrediente.

La manteca, se extrae de las nueces de karité, el fruto de un árbol que crece en las sabanas de África occidental. Aunque es un producto comestible, es principalmente conocido por sus propiedades cosméticas, hidratantes, regeneradoras y suavizantes para la piel.

La manteca de kraté es rica en ácidos grasos, vitaminas A, D, E, F pero también látex y lípidos insaponificables (que no se diluyen con el agua). Este producto de belleza es una especie de panacea para la piel y, también, para el pelo.

Hidratante, regeneradora y antiarrugas

La manteca de Karité tiene múltiples indicaciones cosméticas debido a que posee numerosas propiedades reparadoras, además de suavizar la piel, le aporta flexibilidad y la hidrata en profundidad. Es rica en vitamina A, D, E y F.

El uso continuado de manteca de karité tiene efectos preventivos contra el envejecimiento de la piel. La manteca de karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Es muy eficiente en la regeneración de los tejidos y calma las pieles irritadas.

También ayuda a mantener la elasticidad y la flexibilidad de la piel estimulando la producción de colágeno, gracias a sus ácidos grasos y a la vitamina F. Reduce y retrasa la aparición de arrugas.

EN EL CABELLO: 

Lo protege del daño solar, al ejercer u efecto protector y regenerador de este, restaurando la estructura capilar, aportando brillo, suavidad y volumen.

1.- Previene y sana puntas abiertas.

2.- Protege tu pelo de agentes externos ayudando a prevenir futuros daños.

3.- Aporta suavidad y acaba con el encrespamiento.

¨ La manteca de kárate la puedes encontrar en nuestra mascarilla BIO KERATIN MASK REFORCE TREATMENT ¨

ZIAROT BEAUTY CLUB

¿CÓMO GANAR PUNTOS CON ZIAROT?

  • Regístrate y obtén 5 puntos. 
  • En tu primer pedido te damos 15 puntos gratis.
  • Gana 1 punto por cada $20 gastados.
  • Recibe 4 puntos por cada comentarios que nos regales. 
  • Recibe 5 puntos por compartir un enlace y 5 puntos para la persona que se registre con tu enlace.

ELIGE TUS RECOMPENSAS