LOS BENEFICIOS DEL ACEITE DE ALMENDRAS

Conoce las propiedades regenerativas y revitalizantes en el cuero cabelludo, hidrata, nutre y suaviza el cabello.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on email

Tras un proceso de compresión y de posterior extracción, se obtiene aceite de almendras, un emoliente que rellena los espacios del cabello a nivel celular, por lo que, tras su uso, el cabello se vuelve más suave y adquiere una textura más sedosa.

El aceite de este fruto seco contiene altos niveles de proteína, ácidos grasos omega-3 y vitamina E y es una gran fuente de magnesio, cobre,  fósforo y zinc. Además, es conocido por su capacidad de combatir los radicales libres, por su efecto antiinflamatorio y por su mejora del sistema inmunitario.

¨ Todas las características del aceite de almendras hacen que tenga numerosos beneficios para la piel y proporcione brillo y fortaleza al cabello ¨

Cuida el cabello

Aunque todavía no hay investigaciones al respecto, muchos expertos opinan que este aceite promueve el crecimiento del pelo. Al reparar el cabello seco y maltratado, lo fortalece y reduce las puntas abiertas, compensando la pérdida de volumen por este tipo de daños.

El aceite de almendras contiene altas cantidades de vitamina E, un antioxidante natural que combate el estrés ambiental sobre el cabello, como por ejemplo el exceso de exposición a los rayos del sol, ya que proporciona protección solar (SPF 5) de forma natural. Al mismo tiempo, puede ayudar a suavizar y fortalecer el pelo, dándole una apariencia más joven y saludable, y a mantener fuertes el cabello y las uñas gracias a la vitamina B7 o biotina.

La mejor manera de aplicarlo es poner unas gotas en las palmas de las manos, presionarlas y después distribuirlas de forma homogénea a lo largo del cabello, que debe haber sido previamente humedecido, desde la raíz hasta las puntas. Si se cree necesario un nivel más profundo de hidratación debido al estado seco y maltratado por el sol, o al efecto del secador o de otros productos agresivos, se puede optar por mezclar el aceite con otros elementos naturales como una mascarilla de aguacate durante treinta minutos, tras la cual se puede usar el champú y suavizante habituales para retirar los restos. Otra opción es la combinación con aceite de oliva, masajeando el cuero cabelludo durante cinco minutos y dejándolo actuar durante treinta minutos.

ZIAROT BEAUTY CLUB

¿CÓMO GANAR PUNTOS CON ZIAROT?

  • Regístrate y obtén 5 puntos. 
  • En tu primer pedido te damos 15 puntos gratis.
  • Gana 1 punto por cada $20 gastados.
  • Recibe 4 puntos por cada comentarios que nos regales. 
  • Recibe 5 puntos por compartir un enlace y 5 puntos para la persona que se registre con tu enlace.

ELIGE TUS RECOMPENSAS