EL REGALO QUE NOS DA LA NATURALEZA CON TAMANU OIL

Hemos escuchado de los beneficios de algunos de los aceites provenientes de extractos naturales, como el Aceite de Argán, Aceite de Jojoba, Aceite de Ricino, entre otros.

Se ha tenido un extraordinario descubrimientos en las propiedades del aceite de TAMANU. ¡Seguro haz escuchado de él!

¿QUÉ ES EL ACEITE DE TAMANU?

El TAMANU es un árbol majestuoso originario de Asia Sur Oriental. Se extrae un aceite verde esmeralda de la semilla de la nuez que es rico en nutrientes para el cabello y la piel.

TAMANU OIL es un aceite milagroso de la naturaleza que ayuda a fortalecer e hidratar el cabello. Gracias a su rápida absorción no engrasa y nutre; al mismo tiempo que ayuda a dar mayor brillo y sedosidad.

Este aceite de TAMANU ha sido la novedad en la industria de la belleza gracias a su rico poder en nutrientes y beneficios.

Además de hidratar, humectar la piel y suavizarla; este aceite ayuda a calmar una piel irritada o hinchazón, gracias a sus componentes antiinflamatorios (eccema), promueve la regeneración celular (desvanece manchas y arrugas), ayuda a acelerar la  cicatrización, además de proteger de infecciones o bacterias (antifúngicas), previene el daño solar y protege de los rayos UV, además de prevenir manchas o acné.

Cuidado si eres alérgico a las nueces, te recomendamos aplicar una pequeña porción en el dorso de la mano para detectar alguna reacción.

Este aceite de TAMANU se ha utilizado con fines medicinales populares y cosméticos.

Solo recuerda que a pesar se sus altos beneficios no es recomendable que entre en contacto directo con los ojos o exponerlo a heridas abiertas así que toma tus precauciones (funciona como acelerador de cicatrización no de curación).

ZIAROT PROFESSIONAL ES LA PRIMERA MARCA EN TRABAJAR CON ACEITE DE TAMANU PARA EL CABELLO Y PIEL.

¡DEVUELVE LA SALUD DE TU CABELLO EN SOLO 8 DÍAS!

ZIAROT PROFESSIONAL desarrolló un método de uso de 5 pasos durante 8 días (recomendado realizar por la noche) para el cabello; en donde los resultados son 100% garantizados.

Paso 1: Antes de ir a dormir aplica 20 ml de Tamanuoil sobre el cabello; de medias a puntas y terminar en la parte superior.

Paso 2: Sin enjuagar colocar una gorra térmica y con ella ir a dormir.

Paso 3: Al día siguiente, lava tu cabello como de costumbre; de preferencia con Lipids Back Shampoo.

Paso 4: Seca el exceso de humedad.

Aún con el cabello húmedo aplicar una cantidad suficiente de TAMANUOIL de medias a puntas, finalizando con la parte superior.

Paso 5: Peina como de costumbre y aplica Tamanuoil en menor cantidad para finalizado.

ZIAROT BEAUTY CLUB

¿CÓMO GANAR PUNTOS CON ZIAROT?

  • Regístrate y obtén 5 puntos. 
  • En tu primer pedido te damos 15 puntos gratis.
  • Gana 1 punto por cada $20 gastados.
  • Recibe 4 puntos por cada comentarios que nos regales. 
  • Recibe 5 puntos por compartir un enlace y 5 puntos para la persona que se registre con tu enlace.

ELIGE TUS RECOMPENSAS