ZIAROT TODOS EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

La pandemia tomó por sorpresa al mundo entero; dio una sacudida de realidad a las personas, tomando como precedente que la salud de cada uno es responsabilidad de todos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on email

La pandemia tomó por sorpresa al mundo entero; dio una sacudida de realidad a las personas, tomando como precedente que la salud de cada uno es responsabilidad de todos.

Empezando desde la higiene personal, la limpieza del hogar o establecimientos.

Desde su primera aparición tuvo un efecto que nunca se esperaba a nivel mundial, no importando edad, sexo, raza, religión, estatus económico, etc.

Se han visto pérdidas de seres queridos, personas que han enfrentado el aislamiento y ansiedad, o personas cuyos negocios y medios de vida han sido devastados.Ante esta situación también se han visto actos de compasión, fuerza y generosidad del ser humano, personas que día con día luchan por el cuidado de los infectados o las personas que no se dan por vencidos para encontrar una vacuna o simplemente quienes están detrás de la distribución de alimento para las demás personas.

EL REGRESO DE LA INDUSTRIA DE LA BELLEZA

Debemos de tomar en cuenta que una de las industrias que ha sido afectada debido a la pandemia de COVID-19 ha sido la industria de la belleza en general; los salones, spas de todo el mundo han cerrado sus puertas para ayudar a prevenir la propagación del virus. Dado que muchos profesionales de la belleza son contratistas independientes o propietarios de pequeñas empresas, el impacto económico ha sido devastador.

Pero no se ha perdido del todo, ya que el internet, las redes sociales, ventas en línea han sido de gran ayuda para el impulso y publicidad de ellas.

Poco a poco se vuelve a la normalidad, pero teniendo en cuenta los cuidados y los protocolos de higiene y seguridad.

¿CÓMO REGRESA ZIAROT PROFESSIONAL?

Esta pandemia nos deja a todos un aprendizaje, para algunos en negativo para otros positivos, lo que sí sabemos es que para ZIAROT PROFESSIONAL esta pandemia dejo una palabra clave para el avance y el futuro del mismo:

REINVENTARSE

Esto no significa cambiar quién se es sino cambiar la forma de ser y de estar en el mundo. 

La pasión, la creatividad y la experiencia son parte de los ingredientes que acompañan a ZIAROT PROFESSIONAL y a toda nuestra red de distribuidores y amigos para poder pasar esta crisis de la cual se hablará en el futuro como un simple recuerdo.

Es momento de sacar y brindar apoyo incondicional y salir de la mano juntos. La industria de salud y belleza en el país toma un nuevo rumbo; en donde la salud, la higiene y el resultado forman parte de un mismo pilar para lograr la satisfacción de nuestros invitados. Reinventarse, sacar lo mejor de uno mismo y salir siempre con la frente en alto es parte de nuestro lema. ¿Por qué? Por que esto, también pasará…

Preocupado por la situación de la pandemia de COVID-19, ZIAROT PROFESSIONAL toma la iniciativa de expandir su línea de desinfectantes de KILLBAC MATABACTERIAS, no solo con Gel para Manos Antibacterial también con Sanitizantes con sales cuaternarias de quinta generación en distintas presentaciones de botellas desde 78 ml hasta bidones de 20 lt, mascarillas, etc.Hoy se regresa más fuerte, con ganas de crecer y ayudar a los demás, de cuidar al mundo y a nosotros mismos.

ZIAROT BEAUTY CLUB

¿CÓMO GANAR PUNTOS CON ZIAROT?

  • Regístrate y obtén 5 puntos. 
  • En tu primer pedido te damos 15 puntos gratis.
  • Gana 1 punto por cada $20 gastados.
  • Recibe 4 puntos por cada comentarios que nos regales. 
  • Recibe 5 puntos por compartir un enlace y 5 puntos para la persona que se registre con tu enlace.

ELIGE TUS RECOMPENSAS